Qallariy willañiqi(SVG willañiqi, rimasqakama 800 × 182 iñuyuq, willañiqip chhikan kaynin: 40 kB)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

T'iktuna
English: Signature of Gloria Macapagal Arroyo
P'unchaw
Pukyu Kikinpa rurasqan
Ruraq Ichwan Palongengi
Saqillay
(Kay willañiqita musuqmanta llamk'achiy)
While signatures from the Philippines lack level of originality for copyright protection, they are considered personal information pursuant to Data Privacy Act of 2012.
Huk musuqchasqakuna File:Arroyo Sig.png

Saqillaspa

Public domain
Se puede aceptar que esta firma no es elegible para el derecho de autor y está en el dominio público, debido a que no alcanza el nivel de originalidad requerido para la protección de los derechos de autor tanto en Estados Unidos como en el país de origen (si es de otro país). En este caso, se afirma que el país de origen (el país de la nacionalidad del sujeto de la firma) es Philipinakuna.

Nótese que esto no se puede aplicar a todas las firmas, debido a que no todas las firmas están libres de derechos de autor.

Véase Commons:When to use the PD-signature tag para una explicación sobre cómo pueden ser usadas.

Public domain Esta obra es en el dominio público en Filipinas y posiblemente en otros jurisdicciones porque esta obra fue creado por un funcionario o empleado de Gobierno de Filipinas o cualquiera de sus subdiviciones o instrumentalidades, incluido las corporaciones controladas y/o de propiedad del gobierno, como parte de sus funciones oficiales regulares; y por consiguente, cualquier obra es ineligible para los derechos de autor según a los términos de Parte IV, Capítulo I, Sección 171.11 y Parte IV, Capítulo V, Sección 176 de Ley de la República n.º 8293 y Ley de la República n.º 10372, y en sus versiones modificadas, a menos que se indique lo contrario. Sin embargo, algunos usos de esta obra pueden estar restringidos en Filipinas, por ésta u otras leyes.

English  español  日本語  Tagalog  简体中文  繁體中文  +/−

Coat of arms of the Philippines
Personality rights Aunque esta obra está publicada bajo una licencia libre o es de dominio público, la(s) persona(s) mostrada(s) podrían tener derechos que restringen legalmente algunas formas de reutilización a no ser que la(s) persona(s) mostrada(s) consienta(n) tales usos. En estos casos, un permiso escrito o alguna otra evidencia de consentimiento podrían evitar que seas acusado de infracción. Aunque no es obligatorio, el usuario que subió el archivo quizás pueda ayudarte a obtener dicha evidencia. Para más información, véase nuestro aviso legal.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a Español Simi

creador Español Simi

Algún valor sin elemento de Wikidata

12 awr 2009

tipo de archivo Español Simi

image/svg+xml

suma de verificación Español Simi

b4f02339a4fd14efb4abe6cfdef3ca6ba7453ebb

método de determinación Español Simi: SHA-1 Español Simi

tamaño de los datos Español Simi

41 152 byte

altura Español Simi

182 píxel

ancho Español Simi

800 píxel

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan02:02 13 awr 200902:02 13 awr 2009-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha800 × 182 (40 kB)Ichwan Palongengi{{Information |Description={{en|1=Signature of Gloria Macapagal Arroyo}} |Source=Own work by uploader |Author=Ichwan Palongengi |Date=2009-04-12 |Permission= |other_versions=Arroyo Sig.png }} <!--{{ImageUpload|full}}--> [[Categ

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Qhaway mayqin wikikunapim willañiqita llamk'achinku.

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:Arroyo_Signature.svg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)