Qallariy willañiqi(1178 × 1722 iñu; willañiqip chhikan kaynin: 1,76 MB; MIME laya: image/jpeg)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

T'iktuna
Español: Detalle de La Victoria de Cajamarca (Copia de un cuadro del Convento de Santo Domingo, Cuzco)
P'unchaw 17 ñiqin pachakwata
date QS:P,+1650-00-00T00:00:00Z/7
Pukyu Colección Enrico Poli (San Isidro-Lima)
Ruraq Anónimo (Escuela Cuzqueña)

Saqillaspa

Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público por el motivo siguiente:
Public domain
Esta obra fue publicada por primera vez antes del 1 de enero de 1929 y es anónima o seudónima por desconocerse su autoría. Por ello está en dominio público en los Estados Unidos, así como en los demás países y áreas donde los términos de derechos de autor de obras anónimas o seudónimas son de 95 años (o menos) tras su publicación.
La postura oficial de la Fundación Wikimedia considera que «las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público forman parte del dominio público».
Esta reproducción fotográfica, por ende, también se considera de dominio público dentro de los Estados Unidos. Es posible que otras jurisdicciones restrinjan la reutilización de este contenido; consúltese Reutilización de fotografías PD-Art (en inglés) para más detalles.

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan16:54 6 awu 200916:54 6 awu 2009-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha1178 × 1722 (1,76 MB)HAZapata{{Information |Description={{es|1=Detalle de ''La Victoria de Cajamarca'' (Copia de un cuadro del Convento de Santo Domingo, Cuzco) }} |Source=Colección Enrico Poli (San Isidro-Lima) |Author=Anónimo (Escuela Cuzqueña) |Date=Siglo XVII |Permission=

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Metadata

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:VicenteValverde.jpg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)