Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Siq'i 43:
:Hola Kanon6917, ''sólo'' si hay un enlace ''a la wikipedia quechua'' en el artículo de ''por lo menos una otra wikipedia'' (digamos es: o en:), los bots lo realizan. No es necesario añadir ''todos'' los interwikis al artículo quechua (''dos'' son suficientes), sino por lo menos ''un'' interwiki a la wikipedia no quechua. Saludos :) -- [[Ruraq:AlimanRuna|AlimanRuna]] 20:35 27 ini 2008 (UTC)
:*Ok. Ahora si totalmente entendido. Haré lo que me dices. Gracias una vez más. =)--[[Ruraq:Kanon6917|Kanon6917]] 00:46 28 ini 2008 (UTC)
 
== Qhapaq P'anqa ==
Hola!!! Recuerdas la imágen que realicé para la portada? Pues la mejoré un poco recortando el ancho y agregando el penseur de Rodin. Aliman Runa la eliminó aduciendo que era publicidad y creo que eso es impreciso. Antes que iniciar un conflicto de ediciones pido pedir ayuda (jejeje...). No creo que la imagen haya debido ser eliminada a menos que alguien de verdad se dedique a mejorar por completo la interface. Las cuatro imágenes originales, no creo que sean publicidad. El logo de wiki y el penseur son imágenes neutras. Machu picchu y el inti de oro son publicidad? Machu pijchu necesita más publicidad?? Más bien, creo que son símbolos y que cualquier hablante del runa simi se identificaría con ellos. Además, la imágen ya estaba en la portada y la reemplacé por el retrato de Cervantes: eso es publicidad para España?--[[Ruraq:Perulero|Perulero]] 01:04 19 hun 2008 (UTC)
"https://qu.wikipedia.org/wiki/Ruraq_rimanakuy:Marco_Carrasco" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)